Circulo de mujeres

CIRCULO DE MUJERES: COMPARTIENDO LA FEMINIDAD

Un encuentro con el gozo de lo femenino sagrado

Encuentros: viernes quincenal de 19 a 21.30h
Próximos encuentros: 24 febrero, 10 y 24 de Marzo

Un círculo de mujeres es un espacio mágico donde poder explorar qué es lo femenino, qué es la feminidad, qué es ser mujer. Es un lugar de acogida, de escucha consciente, de comprensión mutua, de disfrute de lo gozoso de lo femenino, donde encontrar acompañamiento entretejiendo la hermandad entre mujeres.

No hay nada que hacer, todo lo que necesitamos es escuchar la sabiduría que ya habita en nuestro cuerpo, la vasija sagrada que contiene nuestra alma, desde la conciencia de amarlo y disfrutarlo celebrando la vida.

Desde la riqueza del compartir en círculo, el grupo, con sus inquietudes y necesidades, guiarán el proceso de exploración, desde el poder, el amor y la presencia de cada mujer. Exploraremos los diferentes aspectos de la Diosa, nuestra naturaleza cíclica conectada al ciclo lunar, la sexualidad sagrada, la energía masculina en nosotras…

!Te propongo un viaje cuyo destino es la DIOSA que habita en ti!

CÓMO VIAJAREMOS

En el camino que recorreremos de vuelta a casa, viajaremos a través el movimiento, la escucha, la danza, los sentidos, la respiración, la palabra, la expresión creativa, la meditación, los rituales sagrados, los arquetipos… exploraremos lo femenino sagrado qué habita en ti desde un lugar amoroso y placentero, conectando con TU SABIDURÍA DE MUJER.

Danzar, reír, gritar, cantar, llorar, soltar, enraizar, volar, soñar, subir, bajar, florecer, morir, renacer…

sea lo que sea que necesites hay un espacio para ti.

Como mujer en continua búsqueda ancestral de nuestro empoderamiento femenido, la vida me ha impregnado de chamanismo, conexión con la Madre Tierra, alegría, amor y gozo por la vida… estarán presentes en el caldero de este círculo los ingredientes que he ido recolectando en el camino de vuelta a casa, mi formación en Gestalt, Arteterapia, Reiki, Tantra y Sexualidad Sagrada, medicina natural, Artes escénicas, Voz y Técnicas corporales… todo ello entretejido con la sabiduría que me han aportado las mujeres a las que acompaño y me acompañan.

Más información aquí

Reservas aquí